+34 91 710 41 82

Conoce nuestras actividades para niños en Madrid

13.10.2017 - Noticias. Tag: actividades para niños en Madrid

actividades para niños en Madrid
En Sonrisas desarrollamos todo tipo de actividades para niños en Madrid. Desde nuestros inicios hace ya más de una década, hemos tenido como principal misión fomentar las actividades de ocio y tiempo libre, destinadas principalmente a niños desde los 3 años hasta que ellos quieran. 

Sonrisas nació de la mano de personas con profesiones muy dispares provenientes del mundo del voluntariado, todas ellas con experiencia previa en el trato con niños y jóvenes de diversas edades. En la actualidad, nuestro equipo está formado por monitores y coordinadores titulados que sienten verdadera vocación por lo que hacen y ponen todo su empeño en conseguir que los niños que acuden a nuestras instalaciones lo pasen lo mejor posible.


Para nosotros es primordial cumplir de manera escrupulosa con la legalidad vigente respecto al número de monitores por niño (uno cada 10), y nos preocupamos de que cada uno de los jóvenes que se divierten con nosotros están bien cuidados y atendidos. Su seguridad y diversión es para nosotros lo más importante.  

¿Qué tipos de actividades para niños hacemos?

Organizamos excursiones por diferentes rutas urbanas y de montaña, campamentos de verano, Navidad y Semana Santa, eventos solidarios tanto propios de Sonrisas como de fuera, y nos adaptamos a las necesidades y horarios de nuestros clientes en todas las actividades personalizables que ponemos a su disposición.

Disfrutamos con cada una de las actividades que llevamos a cabo en Sonrisas, y disfrutamos con las sonrisas de los niños y de las personas que las realizan. Nuestro personal fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y el respeto por la naturaleza, y se preocupa por educar y entretener tanto a niños como a adolescentes en todas las actividades que organizamos.

  Te damos la bienvenida a nuestro mundo, un mundo lleno de personas dinámicas, jovial, con ganas de trabajar y de pasar tiempo con los niños y los jóvenes. ¿Quieres formar parte de él y conocer de primera mano nuestras actividades para niños en Madrid? Ven a visitarnos a C/ Dublín, 39L – Polígono Európolis en Las Rozas, llámanos al número de teléfono +34 91 710 41 82 o escríbenos al correo electrónico sonrisas@todosonrisas.com y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. Tu sonrisa, nuestra mayor satisfacción. 

Consúltenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Nuestros servicios