+34 91 710 41 82

Organizamos todo tipo de cumpleaños para niños en Madrid

13.10.2017 - Noticias. Tag: cumpleaños niños Madrid

cumpleaños para niños en Madrid
Se acerca el cumpleaños de tu hijo, esa fecha tan señalada que te provoca tantas sonrisas y alegrías como ajetreos y dolores de cabeza. Llega el momento de buscar un sitio para celebrar un buen cumpleaños para niños en Madrid, que te facilite la organización y te asegure que tanto tu hijo como sus invitados se lo pasarán en grande.  
En Sonrisas te ayudamos a organizar un cumpleaños que no olvidaréis. Durante más de 10 años nos hemos adaptado a las necesidades y requerimientos de aquellos que confían en nosotros para ofrecerles actividades a su medida. Ponemos a tu disposición todas las herramientas de que disponemos para que tanto tú como tu hijo y sus amigos disfruten al máximo.

¿Qué tipos de fiesta de cumpleaños organizamos en Sonrisas?


  • Fiestas en locales (de 3 años en adelante). Podemos organizar juegos musicales, jugar en parques de bolas, gymkhanas temáticas, y todo lo que imagines. Nos encargamos de las invitaciones, de la merienda, de la tarta y de las chuches. Acudirá un equipo de monitores titulados según el número de niños invitados, por lo que todos estarán controlados y atendidos.

  •  Cumpleaños en el Pinar o en Olivar (de 5 años en adelante). Si quieres que los niños disfruten del aire libre y de las posibilidades que esto les ofrece, como hacer gymkhanas, juegos acuáticos o musicales, etc. ahora lo tienes más fácil que nunca. Te damos la posibilidad, además, de contratar a payasos, magos, actores profesionales o cuenta cuentos entre muchos otros.

  • Fiestas a domicilio (de 3 años en adelante). Nosotros nos desplazamos hasta tu hogar o el lugar que hayas elegido para el evento. De igual manera nos encargamos de las invitaciones, de la comida, las tartas, los materiales que se utilizarán para desarrollar los juegos, y de los monitores adecuados en función del número de invitados. ¿Quieres organizar una fiesta de pijamas? Nosotros nos encargamos.

  • Otras posibilidades. Pasar un maravilloso día en un parque de atracciones, realizar excursiones a la sierra, montar a caballo… Solo tienes que decirnos qué fiesta de cumpleaños quieres para tu hijo, y desde Sonrisas la haremos realidad.  


En Sonrisas tienes, en definitiva, un amplio abanico de posibilidad para celebrar el cumpleaños para niños en Madrid que siempre has querido para tu hijo. Deja atrás los ajetreos y los dolores de cabeza y empieza a disfrutar del evento del año. Contacta con nosotros a través del número de teléfono +34 91 710 41 82 si quieres saber más o recibir un presupuesto personalizado. 

Consúltenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Nuestros servicios