+34 91 710 41 82

Campamentos

En Sonrisas organizamos campamentos en todos los periodos vacacionales de los niños:


Tanto en Navidad como en Semana Santa, solemos hacer campamentos urbanos, es decir los niños van y vienen cada día a su casa, y se suele llevar a cabo en nuestros locales, aunque también lo podemos hacer en tu urbanización, en tu empresa o en otro espacio que se tenga.

Se cobra por coste hora con opción de desayuno y comida.

Se incluye dentro del precio planificación previa al campamento, equipo de monitores titulados y monitores de apoyo con sus contratos laborales y cumpliendo la horquilla de monitores vs niños, juegos, gymkhanas, materiales, salidas al exterior si el tiempo acompaña, etc.

En Verano hacemos dos tipos de campamentos:

  • Campamentos con pernocta.
  • Campamentos urbanos.
Campamentos con pernocta. (Edad recomendada desde 6 años en adelante)
Se suelen hacer en Julio, una la primera quincena, y otro la segunda, aunque no suelen superar los 12 días de duración. Acudimos a albergues públicos de la REAJ, garantizándonos de esta manera una calidad en las instalaciones. A su vez hacemos un campamento náutico en albergue de la REAJ en primera línea de playa con clases de navegación, snorkel, actividades acuáticas, etc.

Hemos realizado campamentos en los albergues de: Villa Castora en Cercedilla, Santa Mª del Buen Aire en El Escorial, Albergue de Candelario en Salamanca, Campamento Alto del León en San Rafael, Valencia, etc. En estos se desarrollan múltiples actividades como circuito multiaventura, bici, actividades náuticas, hípica, senderismo, olimpiadas, piscina, talleres, gymkanas, juegos nocturnos, fiestas, etc.

Una experiencia única, diferente e inolvidable.

Campamentos urbanos.
Los hacemos en nuestros locales, aunque también lo podemos hacer en tu urbanización, en tu empresa o en otro espacio que se tenga.

Empiezan el primer día que los niños empiezan sus vacaciones y terminan el último previo al inicio del cole en Septiembre.

Se cobra por franjas horarias y por semanas, aunque también existe la opción de días y horas sueltas, con desayunos y comidas opcionales.

Dentro del precio se incluye planificación previa al campamento, equipo de monitores titulados con sus contratos laborales y cumpliendo la horquilla de monitores vs niños, monitores de apoyo, juegos, gymkhanas, materiales, piscina dos días a la semana, actividades continuas al exterior, comida en restaurante, etc.

Además disfrutamos de un día de cine con la peli más actual para niños en sala privada, y “Noche de las estrellas”.

Una experiencia única, diferente e innolvidable.