+34 91 710 41 82

Comuniones, bodas, bautizos y otros

En Sonrisas, queremos formar parte de un día tan importante como es la “1ª Comunión” de vuestros hijos, tu boda o bautizo, ofreciendo para ello un abanico enorme de opciones a realizar, para que vuestros hijos e invitados, pasen un día inolvidable junto a sus invitados y amigos.  

Nos desplazamos a donde sea el evento o si lo preferís podemos celebrarlo en nuestras propias instalaciones.

Las opciones son infinitas, así que lo que exponemos son algunas ideas de las que podríamos llevar a cabo, no obstante si tienes cualquier otra, háznoslo saber y estaremos encantados de poder hacerla realidad.

Celebración con nuestro equipo de monitores

Nuestro equipo de monitores organizará una o varias gymkhanas, dependiendo del tiempo que se nos contrate. Las gymkhanas que ofrecemos son múltiples, con la posibilidad de adaptar alguna gymkhana al personaje favorito del niño, o de crear una gymkhana temática:  Búsqueda del tesoro, superhéroes, musical, fútbol, olimpiadas, juegos gigantes, etc.

En el caso de que hubiera muchos niños pequeños (de 4 años para abajo), podemos hacer dos grupos separados con sus propios monitores y sus propios juegos. En ese caso y para este grupo los juegos y dinámicas que se proponen son juegos musicales, juegos con el paracaídas, pintacaras, globoflexia, gymkhana de la Patrulla o gymkhana de Tolls.

Celebración con nuestros actores profesionales

Existe también la opción de poder contratar a cualquiera de nuestros actores profesionales, magia, espectáculo de aves exóticas, payasa malabarista, cuenta cuentos etc.

Espectáculos de 45 m a 60 m, en el que los niñ@s no solo disfrutan, sino que además participan de manera activa en los diferentes shows.

Combinación de equipo de monitores con actores profesionales

Podemos combinar las dos opciones, equipo de monitores con sus juegos y dinámicas, y actuación de cualquiera de nuestros actores profesionales.

Otras opciones


  • Castillos hinchables.