+34 91 710 41 82

Entrenamiento de equipos deportivos

El deporte como tal es una de las actividades  mas esenciales hoy en día por todo lo que engloba: esfuerzo, exigencia, trabajo, lucha, pundonor, sacrificio, humildad, respeto por el rival, el saber estar tanto en las derrotas como en las victorias y más en los deportes colectivos en los que también es fundamental el trabajo en equipo, la amistad, la compenetración, etc. Es por ello que SONRISAS no quería quedarse fuera de una actividad tan importante y básica en el crecimiento personal e intelectual de los chavales.
Desde SONRISAS ofrecemos la posibilidad de entrenar equipos deportivos, abarcando aquellos deportes más solicitados, como son el fútbol, el baloncesto, el voleibol, etc.
Ofrecemos nuestros servicios a colegios, colectivos, organizaciones y empresas, intentando abarcar todas las edades y poniendo a su servició a aquellos monitores titulados que cuentan con mayor conocimiento en estos deportes, siendo ellos la figura del entrenador y encargándose con nuestra ayuda de toda la logística que puede conllevar un equipo.

A su vez también ofrecemos la posibilidad de crear equipos nuevos, ofreciendo como valor añadido a parte de lo anteriormente comentado, el nombre del grupo, equipación,  etc. 

Como prueba de ello está el equipo de “Los Mariscos”, ubicado en las Rozas, marca creada por nosotros con la ayuda de nuestros chavales y con resultados realmente gratificantes no ya solo por la amistad y el vinculo creados por los niños, sino también por los importantes resultados deportivos.

Como siempre en SONRISAS no nos limitamos a trabajar en la zona donde estamos ubicados, sino que ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid.